Esta portada, es obra de David Solis Illana,pintor tesorillero, amigo y vecino del administrador de este blog, Francisco Quirós "Pacurro".

En ella , David ha querido transmitir lo siguiente. Comenzando por la parte inferior izquierda. Las dos líneas que transcurren paralelas, representan a los ríos Genal y Hozgarganta, los cuales confluyen en una tercera línea, que encarna al Guadiaro, del cual son afluentes. Son los tres ríos, que discurren por nuestro pueblo. Origen de una fértil huerta, donde prevalece la calidad de sus cítricos.

El circulo final, es el sol el cual alumbra los cuatro puntos cardinales, que son esas cuatro curvas adosadas al contorno del citado círculo.

Nuestro artista, considera que agua y música, van estrechamente unidos, por eso, los tres ríos y el sol, configuran la forma de un diapasón, (instrumento musical),

Las letras de la parte superior, son las gentes de Tesorillo. El árbol de donde sale la p de pacurro, es un naranjo, que representa a la familia, con sus dos ramas, los hijos que tiene el administrador, de esta página.

Las hojas tienen forma de gotas de agua, porque como decíamos antes, el agua, es la principal fuente de riqueza de San Martin del Tesorillo

sábado, 17 de marzo de 2018

MARIO GALIANO ENTRE VOLCANES


Galiano inicia la aventura entre erupciones

 El recorrido Fuego Maya de La Reunión Golf Resort, en Antigua, Guatemala, hace honor a su nombre. El campo donde este jueves comenzará la temporada en el PGA Tour Latinoamérica está rodeado por cuatro volcanes y uno de ellos, que da nombre al trazado, está continuamente en erupción.

 

 “Es increíble el ruido que hace. Cada quince minutos hay una erupción y suena como una tormenta”, asegura a Tengolf Mario Galiano, único golfista español presente en este Stella Artois Open 2018.

 INFORMACIÓN DE AYER VIERNES:

 Galiano se ha colocado con -4 en el total y ha asegurado el corte. Es un paso con peso, como decimos, ya que siempre es importante comenzar una nueva aventura con el pie derecho. Es cierto que sólo es el comienzo y queda muchísimo camino por andar, pero cuanta más energía y confianza se vaya acumulando en los depósitos desde el principio, mucho mejor

INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA REVISTA TEN GOLF.