Esta portada, es obra de David Solis Illana,pintor tesorillero, amigo y vecino del administrador de este blog, Francisco Quirós "Pacurro".

En ella , David ha querido transmitir lo siguiente. Comenzando por la parte inferior izquierda. Las dos líneas que transcurren paralelas, representan a los ríos Genal y Hozgarganta, los cuales confluyen en una tercera línea, que encarna al Guadiaro, del cual son afluentes. Son los tres ríos, que discurren por nuestro pueblo. Origen de una fértil huerta, donde prevalece la calidad de sus cítricos.

El circulo final, es el sol el cual alumbra los cuatro puntos cardinales, que son esas cuatro curvas adosadas al contorno del citado círculo.

Nuestro artista, considera que agua y música, van estrechamente unidos, por eso, los tres ríos y el sol, configuran la forma de un diapasón, (instrumento musical),

Las letras de la parte superior, son las gentes de Tesorillo. El árbol de donde sale la p de pacurro, es un naranjo, que representa a la familia, con sus dos ramas, los hijos que tiene el administrador, de esta página.

Las hojas tienen forma de gotas de agua, porque como decíamos antes, el agua, es la principal fuente de riqueza de San Martin del Tesorillo

viernes, 30 de marzo de 2018

VIII Torneo Jesús Casuso


La imagen puede contener: una o varias personas, estadio, multitud y exterior

PUBLICADO EN EL BLOG DE LA U.D. TESORILLO. POR SU INTERÉS REPRODUCIMOS.

El pasado jueves 29 de marzo, se celebró el VIII Torneo Jesús Casuso , de  las categoría Pre-benjamín y Benjamín.


 
Torneo que lleva el nombre del siempre recordado Pichurri, aficionado, directivo ejemplar, que amó como a nadie a su Unión Deportiva Tesorillo.

Se celebró el campeonato en un ambiente excelente, el mejor sin dudas de todas las ediciones. Con la participación de los equipos; C.D. ESTEPONA, UNIÓN MANILVA C.F., U.D. LOS BARRIOS, AT. ZABAL LINENSE, RTVO BAHIA DE ALGECIRAS, COSTA UNIDA C.F. DE MARBELLA Y EL ORGANIZADOR U.D. TESORILLO.
Con las gradas llenas, ¡ojalá!, el primer equipo tuviese esa asistencia en sus encuentros.
Jornada de convivencia, entre jugadores, familiares y aficionados en general, al margen de la competición.
En la categoría Pre-benjamín, resultó ganador el At.Zabal y sub-campeón La U.D. Barrios. Hay que resaltar el merito de la U.D. Los Barrios, que acudió con la categoría Bebé de 4 y 5 años, llegando a la final.
En Bejamines, resultó ganador el C.D. Estepona y sub-campeón el Costa Unida.
Desde la organización, agradecer a los equipos participantes, a todas las personas que asistieron al torneo
A continuación le adjuntamos el álbum de fotos