martes, 8 de mayo de 2018

Nueva iluminación en el Municipal Jesús Casuso y Francisco Trujillano

Anoche se inauguró oficiosamente el nuevo alumbrado del campo de fútbol de San Martín del Tesorillo. Por fin se conseguía una vieja reivindicación de las diferentes directivas.


Felicitar y agradecer a nuestra Entidad Local Autónoma, que ha utilizado parte del plan Invierte, subvencionado por Diputación de Cádiz , en la mejora del alumbrado, remodelación de vestuarios y accesos.

Desde hace muchos años, se venía solicitando la mejora del alumbrado de nuestro campo de fútbol, no solo no se mejoró,  sino que se fueron fundiendo focos que no eran sustituidos. Los dirigentes de esos años, simplemente pasaron del tema. Es de justicia reconocer que el actual equipo de gobierno repararon los focos fundidos a la espera del nuevo alumbrado.

De estas mejoras se beneficiaran además de la primera plantilla, todas las categorías de fútbol base.Unido a la resiembra del césped que la directiva llevo a cabo hace unos meses, todo ello hace que el campo reluzca como nunca lo hizo.

 No consta que la directiva de la U.D. Tesorillo está muy agradecida a la ELA, por las mejoras, que harán un comunicado público de agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario