Esta portada, es obra de David Solis Illana,pintor tesorillero, amigo y vecino del administrador de este blog, Francisco Quirós "Pacurro".

En ella , David ha querido transmitir lo siguiente. Comenzando por la parte inferior izquierda. Las dos líneas que transcurren paralelas, representan a los ríos Genal y Hozgarganta, los cuales confluyen en una tercera línea, que encarna al Guadiaro, del cual son afluentes. Son los tres ríos, que discurren por nuestro pueblo. Origen de una fértil huerta, donde prevalece la calidad de sus cítricos.

El circulo final, es el sol el cual alumbra los cuatro puntos cardinales, que son esas cuatro curvas adosadas al contorno del citado círculo.

Nuestro artista, considera que agua y música, van estrechamente unidos, por eso, los tres ríos y el sol, configuran la forma de un diapasón, (instrumento musical),

Las letras de la parte superior, son las gentes de Tesorillo. El árbol de donde sale la p de pacurro, es un naranjo, que representa a la familia, con sus dos ramas, los hijos que tiene el administrador, de esta página.

Las hojas tienen forma de gotas de agua, porque como decíamos antes, el agua, es la principal fuente de riqueza de San Martin del Tesorillo

martes, 3 de julio de 2018

U.D. TESORILLO: NOTICIAS, ASAMBLEA Y OTRAS

Mañana Miércoles 4 de Julio a las 20:00 horas y en el Salón de Actos de la ELA . 
La Directiva de la U.D. Tesorillo,  ha convocado Asamblea general de Socios. 


Emitiendo el siguiente comunicado:

Miércoles 4 de julio a las 20.00 horas. Asamblea de socios en el salón de actos de la ELA.
1- Informe general, Temporada 17/18
2- Presentar cuentas temporada 17/18
3- Aprobar presupuesto nueva temporada
4- Actual situación del club y ruegos y preguntas.
Sería interesante la asistencia de todos los socios que renovarán su carné de s
ocios.


En otro orden de cosas. La próxima temporada, volverán a competir todas las categorías, desde pre-benjamines hasta  senior.

Se continúa con el capitulo de presentaciones, vuelve otro hijo pródigo Antonio Sánchez Reyes,  conocido como El Mirlo.  Igual que Rogelio, formado en la  cantera desde muy pequeño, que ya debutó  con el primer equipo y que la pasada temporada militó en la U.D. Casares.


Blog de Paqurro, celebra la vuelta de tesorilleros a su equipo, volvemos a repetir, más que ellos no sentirán los colores, ni tendrán mayor compromiso  con el equipo.

Con Antonio ya son cuatro jugadores,  que han regresado.