viernes, 7 de diciembre de 2018

UNA TESORILLERA ENTRE LAS TRES PRIMERAS POLICÍAS LOCALES DE LA LÍNEA

Foto: Diario de La Línea.

Publica  el periódico digital DIARIO DE LA LINEA >>>>VER ARTÍCULO>>>. En su edición de hoy. Que se cumplen 38 años, de la incorporación por primera vez en la historia, de tres mujeres en la Policía Local linense (07/12/1980)


Blog de Paqurro, quiere hacerles llegar, una circunstancia, que muchos de vosotros ignoráis, otros si lo recordaran. Concretamente, que una de las tres policías mujeres, es hija de San Martín del Tesorillo.

Nos estamos refiriendo a Marisa Tirado López, para que la identifiquemos mejor, hermana de Pedro y Juan Carlos Tirado ( ex de Cajamar). En la foto, que como pueden observar no es de mucha calidad, de las policías, la del centro.

Una tesorillera, formando parte de la historia local de La Linea. Ahora mismo, si no nos falla la memoria, tenemos en activo en la Policía Local,  en  Casares a Davinia Solis, en Algeciras, Inmaculada Bonet, dentro de  la Guardia Civil a Eva Delgado, en el Ejercito de tierra Mari Paz Reguera, en el Cuerpo Nacional de Policía Amparo Ginés,  que presta sus servicios en Barcelona, en   dicho cuerpo y en la Académia de Avila, Paqui Moreno Calvente, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario