domingo, 9 de diciembre de 2018

YA LUCE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO


Desde anoche, ya luce el alumbrado navideño de 2018. Estas navidades el árbol, estrenado el año pasado, ha tenido que ser desplazado hasta el exterior de la zona peatonal de la Plaza de la Constitución. Debido a que los días 14,15 y 16 de diciembre, se instalará en dicho lugar, una pista de hielo artificial.



El alumbrado no es nada espectacular, tradicional, como más o menos han venido siendo los de los últimos años. Pero para nuestro gusto, suficiente . Tenemos que ser consciente, que somos una entidad municipal, con limitados recursos, donde no se puede al menos no se debe tener grandes dispendios. Por eso aceptamos nuestro alumbrado y lo consideramos digno y suficiente.

Confiamos, que en un futuro no muy lejano. Esta fachada, la de nuestra Casita de Campo,  luzca bonita y con un decorado navideño acorde con su esplendor.

Eso no quiere decir, que estemos en contra, que otras entidades municipales, con más recursos, inviertan mucho  más dinero en alumbrados de esta índole. Si ellos pueden 
permitírselo, estupendo. Cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario