Gracias a la página San Martín del Tesorillo, que administra Rosa Estorach, nos hemos enterado de una noticia que nos llena de alegría: una tesorillera, Auxi Codesal Rodríguez, ha co-dirigido un corto que participó en el festival celebrado la pasada semana en Casares.
Hemos tenido la ocasión de charlar con Auxi, una joven inquieta, dinámica y simpática. Nos resumió que todo surgió de manera espontánea, al coincidir con varias personas amantes del cine y del mundo audiovisual. La curiosidad es que, entre todos, la única con estudios en la materia era precisamente ella, pues cursó la especialidad de Comunicación Audiovisual y ya en su etapa universitaria había trabajado en otros cortos.
Uno de los compañeros del grupo, que también se había iniciado en este mundillo, aportó cámaras, micros y demás equipo. Sin darle muchas vueltas, se organizaron: el viernes y el sábado grabaron, y el domingo ya estaban proyectando.
El resultado ha sido un corto muy, pero que muy apañado. Desde aquí felicitamos de corazón a Auxi y al resto del equipo, porque siempre es motivo de orgullo ver a tesorilleros destacar en diferentes ámbitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario