Foto: Blog de Paqurro |
Hemos hablado bastante de los carnavales 2018. Catalogándolos de éxito. Pero han existido otros carnavales muy distintos.
Es cosa normal, que para que unos se diviertan otros tienen que trabajar. Fuerzas y cuerpos de seguridad, médicos y sanitarios, personal de limpieza, etc. etc.
Pero ha existido un grupo de tesorilleros de nacimiento o de corazón que más da. Que han estado trabajando de manera altruista, sin disfrutar para nada de las fiestas carnavalescas, con un fin muy bueno.
Nos estamos refiriendo a la directiva de la U.D.Tesorillo a los que se unieron, la esposa de un directivo y madre de un excelente jugador y algunos aficionados pocos , que han echado una mano.
Ellos se han hecho cargo de la barra de la carpa de carnaval. A fin de recaudar fondos para el mantenimiento de nuestro equipo, seguro que a todos ellos les hubiese gustado estar inmerso en la fiesta, sentarse a oír las agrupaciones, vibrar con nuestra chirigota. No obstante se han sacrificado por amor a unos colores.
Desde Blog de Paqurro, nuestro agradecimiento, reconocimiento y nuestro aplauso por tan loable acción. Sois todo un ejemplo
En la foto son todos los que están, pero no están todos los que son, solo pudimos captar a esos cinco, hubo algunos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario