Alineación inicial frente al San Bernardo. |
Aunque en estos encuentros de preparación, el resultado no es lo más importante, si la imagen que se da en cada encuentro. En el día de ayer la Unión lavó la regular imagen dada el pasado miércoles frente al Europa de Gibraltar, equipo con potencial, por algo ha sido el sub campeón de su liga, jugando la previa de la Europa-League . Así y todo las sensaciones que dio el equipo, sobre todo en el segundo tiempo no fueron la idóneas.
En el encuentro frente a los de la Estación, la situación fue totalmente opuesta en sentido positivo.
Sorprendió el mister Lizana, con una primera alineación, por supuesto para él no, pero para los aficionados un tanto revolucionara. No obstante los jugadores no le defraudaron.
Se vio un primer tiempo muy competido, donde ambos equipos mandaron balones a los postes, los dos buscando la victoria, como si se tratase de un encuentro de liga regular.
En el segundo periodo, quién mandó fue el Tesorillo , que vestía de naranja, por coincidencia de colores con el San Bernardo. Fruto de esa superioridad fue el tanto de Rubén Cardenas, que al final resultaría el de la victoria.
Todavía queda mucha preparación por delante, antes del comienzo de liga, el día 02 de septiembre, esperamos y confiamos que Javi Lizana, conseguirá engranar bien todas las piezas de este nuevo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario