miércoles, 26 de diciembre de 2018

Miguel Ángel Ibarra Marín. El supuesto falso cura, defiende su ordenación como sacerdote


Miguel Ángel Ibarra, en su época de cantante. 


Reproducíamos esta mañana, una noticia de Buceite.Com, según la cual el supuesto falso sacerdote Miguel Ángel Ibarra Marín, recientemente ejerciendo en Medina Sidonia, había estado siete meses como sacerdote de Jimena y San Pablo.



En la edición de hoy de El Naranjo de Tesorillo, Ibarra se defiende, asegurando que " no lleva veinte años ejerciendo como falso sacerdote". Manifiesta  que desde 1998 a 2011, fue cantante bajo el seudónimo de Ángel Serrati".

Asegura que su ordenamiento sacerdotal se realizó siguiendo los protocolos del derecho canónico, que sucedió en 1998, no comenzando hasta el 2011, ya que pudo actuar como sacerdote, hasta que no fue incardinado en la diócesis de Santa Fe de Antioquia (Colombia), hasta   13 de diciembre  de 2018 ( siete años).

Manda un mensaje de tranquilidad a las personas que haya oficiado un bautismo o un matrimonio, resaltando que en el sacramento del matrimonio, los ministros son los propios contrayentes, que el sacerdote es un testigo cualificado, lo que realmente cuenta es el consentimiento.

Sobre ese último aspecto una vecina de la Estación de Jimena Elisabhet Torres, en ese mismo periódico,  mostraba su preocupación ya que el pasado 08 de septiembre, contraía matrimonio con Adrían Mariscal, celebrado por Ibarra. En sus manifestaciones, aclara que el Juzgado de Paz de Jimena de la Frontera, está investigando si su enlace matrimonial, es legal o no ante el derecho civil. 

Como dijo Largatijo " Hay gente pa'to"

No hay comentarios:

Publicar un comentario