Parte de la Junta Directiva del Club de Jubilados y Pensionistas con Jesús Solis.
Ayer por la tarde, el diputado provincial Jesús Solís, hizo entrega al Club de Jubilados y Pensionistas, Los Naranjos-Azahar, de un equipo informático, donado por la Entidad Provincial.
Por expreso deseo de su presidenta Sagario Gil Fernández, quiso que se le diese cierta oficialidad al acto. Lejos de protocolos y formalismos, aquello resultó ser más una reunión de amigos que otra cosa, como lo muestra que la junta directiva y el diputado se acomodaron alrededor de una mesa camilla, en la sede del Club. En la foto faltan otros componentes de la directiva y una veintena de afiliados, que también asistieron al acto
Jesús Solis, montando el equipo.
Sagrario agradeció públicamente la sensibilidad de Jesús con la petición, dijo textualmente, solo hicieron falta diez minutos para obtener su visto bueno, a diferencia de la única entidad bancaria que opera en nuestro pueblo, que tras dos años de solicitarlo, al final denegaron la petición.
Solís agradeció las palabras, reconoció que las felicitaciones, los agradecimientos siempre son bienvenidos, mucho más cuando vienen de tus paisanos y amigos.
Extraemos de su discurso, la frase, yo no voy hacer que viváis más años, ahora haré lo posible, para que viváis mejor. Él mismo se encargo de montar el equipo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario