Ayer el Diario de Cádiz publicaba la noticia que el letrado Pedro Lucena, reclamaba judicialmente una deuda de 30.000 €, demandado a la actual gestora.**LEER AQUÍ**.
Según el diario, la cantidad reclamada es por la confección del expediente de segregación, encargado hace nueve años por la presidenta de la ELA, de aquel entonces Belén Jarillo.
Siempre y según la versión del Sr. Lucena, ha reclamado la cantidad que se le adeuda tanto a Belén Jarillo primero como a Jesús Fernández posteriormente, como no ha recibido respuesta optó por recurrir a la vía judicial, siendo admitida la demanda a trámite por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Algeciras, con fecha 06 de mayo 2019.
Según Diario de Cádiz, el letrado se queja que no recibió información alguna que había demandando a las delegaciones autonómicas, no obstante consiguió hacer un extenso informe de 100 páginas, que fue admitido por la Diputación de Cádiz y posteriormente enviado a la Junta.
Hasta aquí la noticia, de la cual quiero hacer las siguientes consideraciones, personales por supuesto.
Primera. Si la la demanda fue aceptada el pasado 06 de mayo,¿ porque aparece la noticia el 21,a pocos días de las elecciones municipales?
Segunda. En la foto que ilustra dicha noticia, aparece la candidata María José Pro. ¿ No había otra?, ¿casualidad?. ¿ mala intención?
Tercera: Al hilo de lo que nos estamos ocupando, pude leer anoche, que alguien reivindicaba que gracias a ese expediente, Tesorillo ha conseguido su segregación. Pero es que la segregación en los últimos días, le están saliendo algunos padres putativos. Sigo preguntando ¿ Donde quedó el espíritu de la noche del 02 de octubre pasado, cuando nos repitieron por activa y por pasiva, que la independencia era mérito de todos los tesorilleros?. ¿ En que quedamos?
Cuarta: Como han precisado algunos, las deudas contraidas por los entes municipales, las tienen que asumir los equipos de gobiernos posteriores, aunque sean de otro signo político
Pacurro mayo 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario