lunes, 24 de junio de 2019

Balance positivo de la Feria 2019, para nuestro alcalde

Fuegos artificiales Feria 2019.
A los 00:00 horas, con puntualidad británica, comenzaron los fuegos artificiales que echaban el telón de manera oficial a la Feria 2019.

Hace unos minutos hemos preguntado a Jesús Fernández, alcalde presidente. El cual está satisfecho como se ha desarrollado la Feria 2019 .  Reconociendo que en las dos últimas ediciones las del 2017 y 2018, había tenido un cierto retroceso en lo que afluencia se refiere , este año la feria ha dado un salto cualitativo y cuantitativo

Según el primer edil, han sido varias las causas  que   han contribuido a ello, como la actuación del viernes y otras,  recalcando que también observó mucha más asistencia en la procesión del Corpus, que el ayuntamiento ha apostado por este evento con el objetivo de que consiga el esplendor del pasado.

En el aspecto de seguridad, no se han producido incidentes relevantes, estando muy agradecido al despliegue efectuado por la Guardia Civil, a la que agradece su labor. Apoyada por un servicio de seguridad privada ante la ausencia de Policía Local.

Nos resume que en general el balance ha sido muy positivo. Blog de Paqurro aprovecha la ocasión para agradecer y reconocer su  labor,  a la Comisión de Festejos, a los todos terrenos  operarios del ayuntamiento,  Jesús, Marga, Roberto y otros del futuro equipo de gobierno, seguro que se nos habrá quedado alguien, gracias también para esos olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario