![]() |
| Elena Martín, se dirige a los asistentes |
Parte de la recaudación fue destinada a la Asociación Por una sonrisa, que trabaja en favor de la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.
En el turno de palabras, una representante de dicha asociación, reconoció que fue Ernesto quien les hizo ver que se necesitaba una sala específica para adolescente que padeciesen dicha enfermedad y que por fin se ha conseguido, recordó lo grande de la figura de Ernestito.
Por su parte la directora del conservatorio, Pilar Espejo, anunció que a partir de ahora se va a crear un concurso para jóvenes pianistas, que irán acompañados de orquesta y que llevará el nombre de Ernesto David González Martín.
Elena Martín, madre de Ernesto, subió al estrado para dar las gracias a todos, compañeros y profesores, donde dijo han encontrado mucho calor humano.
Lo que está muy claro que la figura, el legado de Ernestito es inmenso , allá y en la disciplina que haya participado, que se le sigue y se le seguirá recordando como una persona muy grande en todos los aspectos.
Les dejamos con el vídeo de las distintas alocuciones

No hay comentarios:
Publicar un comentario