viernes, 8 de noviembre de 2019

El AMPA de Tesorillo, recibe una subvención de la Obra Social de La Caixa

El Subdirector de la sucursal de La Caixa, junto a las componentes
del AMPA, Noelia Alamino y Clara García 

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Público José Luís Sánchez (AMPA). Recibió en el día de ayer una subvención de parte de la Obra Social de La Caixa.
Con dicha subvención se va a crear un espacio multisensorial mixto, para ello se ha adaptado la antigua biblioteca ubicada en el edificio escolar de la calle Túnel.


Con ese espacio La Asociación pretende que los escolares adquieran una serie de aprendizajes por medio del descubrimiento y desarrollar el máximo potencial de sus habilidades escolares, sociales e intelectuales.
Eso viene a demostrar el buen hacer del AMPA, en su afán de superación con el objetivo de lograr lo mejor para los alumnos, cabe recordar que en el curso pasado, se reformó el aula de psicomotricidad
La subvención fue solicitada el pasado mes de mayo, haciéndose en el día de ayer realidad. Conviene recordar que la Obra Social, reparte al año en nuestro país un montante de 500 millones de euros, que no hace muchas fechas acogiéndose a esta obra, el centro de jubilados y pensionistas recibió un aparato de televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario