Después de 48 .días de veto a Blog de Paqurro, el pasado 12 de mayo se restableció la normalidad, eso sí, sin recibir explicación alguna del porqué del bloqueo y del levantamiento de este. He estimado oportuno dirigir una carta pública a los denunciantes:
No sé si sois uno o más de uno, no obstante voy utilizar la segunda persona del singular.
No voy a decir que no me ha importado tu denuncia ante Facebook contra Blog de Paqurro, reconozco que me ha contrariado, me ha fastidiado, entre otras cosas, quizá la mas importante que el contenido de Blog de Paqurro no hace daño ni va dirigido contra nadie.
No creas que has despertado en mi , ni la ira, ni el odio, rencor, venganza contra tu persona, lo que si me has infundido ha sido lástima, porque hay que tener bajeza moral, ser un enano mental, carecer de dignidad, estar amargado, para con la que está cayendo, molestarte en calumniar a Blog de Paqurro. Ignoro ademas ni me importa que mentiras habrás inventado, en que basaste tu denuncia.
Por supuesto has conseguido que bajen las visitas al Blog, en mas de 50%, así y todo en estos días de censura, las entradas han superado con creces las 300 por día. Lo que si has logrado y de pleno es fastidiar a muchas personas sencillas, que no saben manejarse lo suficiente con sus móviles en internet, esos cientos de fieles lectores diarios no han podido acceder a Blog de Paqurro, quien sabe hasta eres capaz de erigirte en defensor de esas personas sencillas y humildes. No solo vecinos de Tesorillo, los hay de fuera, nacidos o descendientes de ellos, que tuvieron que marchar, con toda la modestia creo acercadles Tesorillo su pueblo querido, a todos has conseguido jorobarles , ¿ es lo que pretendías?.
Lo que no tengo dudas, quien actúa como tú, es porque es un amargado, un infeliz, puedes que estes acomodado económicamente, pero en definitiva eres un desgraciado digno de lástima
No quiero dedicarte más tiempo, me vas a permitir unos consejos. Cuídate que todavía el bicho está fuera, usa mascarilla y mantén la distancia de seguridad, no quiero que te contagies.
Lo que no tienes cura es de ser un miserable moral y éticamente hablando, los que son como tú, no hay terapia que los cure, vivirás amargado hasta el final de tus días, que deseo que sean muchísimos y no lo digo hipócritamente , simplemente si vives mucho en el Pecado llevas la Penitencia.
Hasta la próxima denuncia, mi entrañable calumniador.
Pacurro, mayo 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario