martes, 23 de junio de 2020

Seguiremos denunciando





No hace mucho secundando la brillante  iniciativa de Edu Collado y Pepe Lobo, un grupo de voluntarios, repartidos en tres jornadas, limpiaron de basuras, sobre todo envases ( latas, plásticos, vidrios y otros), las cunetas de las carretera del Cementerio (CA-8200), en el trayecto desde final de calle La Fábrica hasta El Acebuchal. 

El pasado viernes una persona que pasea asiduamente por la zona, volvió a retirar unos treintas envases de las cunetas, arrojadas por supuesto después de la limpieza. Ayer lunes, ya habían arrojado más envases,  como prueba las fotos que ilustran este relato. La guinda la encontró esa persona cuando en el acerado de calle La Fábrica, entroncó una mascarilla.
Ahí no finaliza la cosa, también  ayer lunes junto a los contenedores de la calle San Roque, depositaron un colchón .

Según nuestros indicios o sospechas, ( no podemos acusar sin pruebas),  los autores de estos auténticos atentados,  no  son personas sin formación, al menos en teoría, que pertenezcan  a los estratos sociales mas inferiores, ni mucho menos. Para ser guarros no hace falta título académico alguno o currículo  brillante, para nada, solo basta con serlo 

Posiblemente sirva de bien poco todo esto, pero seguiremos denunciando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario