Hace pocos días, en concreto el pasado 15 de abril, se produjo un incendio en un grupo de viviendas abandonadas ubicadas entre las calles Grupo Escolar y Molino, donde fue precisa la intervención de lo bomberos, ese siniestro se produjo en pleno día y no revistió mucha gravedad, aunque por supuesto se corrió peligro tanto para las personas como para las cosas.
Esta mañana entre las 5:30 y 6:00 horas, en el mismo lugar ha vuelto a producirse otro incendio de parecida características y que ha podido ser de mucha mayor gravedad, de no ser porque uno de los vecinos regresaba de su trabajo y observó una fuerte humareda, que se estaba colando en las viviendas cercanas, con el riesgo que eso apareja. Ese mismo vecino llamó a Guardia Civil, que se personó en el lugar y una dotación de bomberos. Según nuestro comunicante, tardaron una hora en sofocar el incendio.
La inquietud, preocupación y zozobra entre el vecindario, va en aumento, en espacio de 8 días se han producido dos siniestros, en extrañas circunstancias, sin descartar que pudieran ser provocados. Según un portavoz, los vecinos van a elevar un escrito al ayuntamiento denunciando la situación y solicitando soluciones para que no vuelvan a ocurrir hechos de tal dimensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario