Incendio en el margen del rió Guadiaro |
Voy a recurrir al refranero popular, aunque mi gran amiga Antonia Infante me lo recrimine, cariñosamente por supuesto. Primer dicho en aplicar " No creíste en buena madre y tuviste que creer en mala madrastra ". Blog de Paqurro, no pretende sacar pecho ni restregar , cuando los hechos nos dan la razón. Pero venimos advirtiendo la situación desde 2020, la última vez el pasado 11 de enero, LEER AQUÍ.
En honor de la verdad, no preveíamos que fuese el fuego quien inutilizara el cable, sino el agua, pero lo que no era de recibo es un cable de transmisión de datos tumbado en mitad de un rio.
Operarios prestos para colocar postes y elevar el cable, hoy 19 de enero |
El segundo refrán aplicable a esta situación, es " No hay mal, que para bien no venga". Se ha tenido que cortar el suministro de internet a todo un pueblo, para que en pocas horas se solucione la situación, esta mañana hemos fotografiados a operarios prestos a reponer el poste caído tiempo A, que causó el desprendimiento del cable . Antes la empresa responsable, el problema se lo pasó por el forro de sus caprichos y eso que desde 2020, se viene denunciando por distintas instancias . En nuestro país , las cosas son como son y no como deberían ser, es lo que hay.
Una última reflexión. Cortes de luz, Una familia de Tesorillo que las aguas residuales le brotan desde el suelo de su vivienda . Un cable de telefonía que ha estado cerca de dos años a ras del agua . ¿ Qué será lo próximo?. El pueblo llano tragando y tragando, ¿ hasta cuándo?
Pacurro, enero de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario