Complicado inicio de miércoles en el Valle del Guadiaro, con el tráfico adaptado y regulado tras un aparatoso accidente en la rotonda de entrada a Torreguadiaro (desde la salida de la A-7), en el km. 134. Nada menos que un tráiler de considerables dimensiones, desde primeras horas de la jornada, permanece completamente tumbado de perfil en la rotonda de acceso a Torreguadiaro (desde la gasolinera, en dirección Málaga).
Al tomar la renombrada rotonda, el camión que transportaba fruta y otros productos alimentarios, volcó hacia el lado del arcén quedando completamente acostado de perfil sobre la carretera y el propio guardarraíl, con el consecuente golpe, muy aparatoso para el vehículo. No es la primera vez, ni la segunda, que vemos un accidente de similares características.
Según las versiones de otros compañeros presentes y aportadas por el conductor, la carga del camión podría no encontrarse lo suficientemente bien equilibrada y esta razón pudo ser la causa del giro al tomar la pronunciada rotonda.
Desde primera hora se encuentra el lugar perfectamente señalizado para el resto de conductores y el tráfico de la zona (muy fluido a esas horas). También se encuentra en el punto de la accidente otro tráiler de transporte en el que se están recolocando los productos de alimentación, probablemente, para continuar con la cadena de distribución preestablecida.
Se espera que a lo largo del día el camión sea retirado, eliminado los posibles residuos que haya dejado tras el impacto (aceite, combustible, etc.) y rehabilitado al paso normal en dicho punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario