sábado, 23 de abril de 2022

El Grupo de Teatro 2 de Octubre. Celebra el Día del Libro, con un Vídeo basado en pasajes de El Quijote


 

El Grupo de Teatro 2 de Octubre de S.M.Tesorillo, celebra el Día del Libro, con la emisión de un vídeo, el contenido,  la lectura y puesta en escena de pasajes del Quijote. La dirección ha corrido a cargo del director del Grupo, Juan Soler y la edición ha sido cosa del joven, Hugo Tellez Pro


La cinta, consta de la lectura del Capitulo I, por parte de los componentes del Grupo , una sinopsis   de la obra, a cargo de un personaje que encarna a Miguel de Cervantes, para finalizar con la representación del capitulo VIII, donde se relata, puede que la aventura mas popular de la universal obra, que no es otra que la de Los Molinos, donde Don Quijote cree ver gigantes.

Los exteriores han sido localizados en nuestro pueblo, concretamente en el edificio de viviendas El Molino, sita en calle La Fábrica y en una finca, situada en las inmediaciones del Parque Eólico de Tesorillo, propiedad de Martín Romero. Todo esto con unos medios muy pero que muy precarios, lo que no ha faltado es predisposición y mucha voluntad a cargo de los integrantes del 2 de Octubre .

Les unimos el vídeo, con el deseo que sea de su agrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario