jueves, 26 de mayo de 2022

El Viaje de Bernardo: Decepción



La jornada de ayer, fue tranquila para nuestro peregrino mayor. Nos confesaba que la llegada a Cartagena, fue un auténtico rompe-piernas. Así que su caminata fue menor, llegó hasta la localidad de La Manga donde pernoctó .

Les unimos su último post, al que ha titulado Aberraciones, Bernardo se siente decepcionado por el estado de conservación de las ruinas romanas de Cartagena 


Aberraciones

Después de varios días deambulando por tierras murcianas. Por fin he podido sentarme un rato y escribir algo. 

He aprovechado y una vez más he tirado la casa por la ventana, creo que voy a tener que quedarme a limpiar para pagar todo esto. Me he venido a una cadena de hostelería que yo creo que ha salido ahora nueva. Ya que en mi pueblo no la hay. 

Como sabéis me gusta hacer publicidad de negocios nuevos. Así puedo ayudarles a que salgan adelante, y este no iba a ser menos.

LEER LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ 


Foto tomada por Bernardo,  desde el interior de la tienda de campaña 


No hay comentarios:

Publicar un comentario