domingo, 5 de junio de 2022

El Viaje de Bernardo: Gracias


 Bernardo Barrilado, el triturador de kilómetros, ya discurre por la provincia de Valencia, tras dejar atrás la de Alicante, ayer el fin de etapa, fue en un camping, cerca de la ciudad de Gandia 

En el post, que le unimos, observamos un Bernardo agradecido, a las muchas muestras de solidaridad y simpatías hacía su persona, de camino cuenta algún de otro contratiempo. Lo ha titulado GRACIAS 


Gracias

Antes de nada quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis escrito preguntándome si me había ocurrido algo, ya que llevaba varios días sin dar señales de vida. 

Cuando ocurre esto, no os preocupéis, es que estoy sin civilización cerca y no puedo enchufar el portátil. Odio escribir en el móvil.

Dicho esto vamos a hacer un resumen de los últimos días.

Nos quedamos en Alicante. Pues me dispuse a continuar la marcha por tierras Alicantinas, toda ella salpicada de calas y edificios

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ



Vistas desde el interior de la tienda de Bernardo





No hay comentarios:

Publicar un comentario