![]() |
| Los Pre-Benjamines de la U.D.Tesorillo, con sus monitores |
El pasado viernes 10 de marzo, unos de los dos equipos de Pre-Benjamines, se enfrentaba al U.D.Los Barrios. En el transcurso del encuentro sucedió lo siguiente: El colegiado detiene el encuentro y lo reanuda con un bote a tierra, desde el banquillo del Tesorillo, le indican al jugador que eché el balón fuera, para que así lo ponga en juego el contrario, el jugador no entiende bien las instrucciones y lo que hace es lanzar a portería y marcar gol. Los monitores reaccionan dando la orden de que no disputen el balón y, en compensación se dejen marcar gol, por cierto con 1-1 finalizó el encuentro.
El colegiado, muestra la tarjeta verde al equipo del Tesorillo, para los no iniciados, decidles que la tarjeta verde, es un acto honorífico, que cuando acontece un gesto deportivo, como el que hemos relatado, el arbitro muestra la tarjeta verde, en señal de reconocimiento.
Desde aquí felicitar a los monitores de la U.D.Tesorillo, por inculcar a esas tempranas edades (6 y 7 años) el espíritu deportivo y de camaradería, que debiera imperar en todo tipos de competiciones deportiva

No hay comentarios:
Publicar un comentario