PUBLICADO POR EUROPA SUR
En España existen alrededor de 780 radares fijos, una veintena de ellos se encuentran en la provincia de Cádiz. En el Campo de Gibraltar concretamente hay cinco puntos muy conocidos por los conductores en los que están instalados los detectores de velocidad: Tarifa, el túnel de Valdeinfierno, La Línea, Algeciras y San Roque.
El radar por excelencia es el situado en el túnel de Valdeinfierno, en el término municipal de Los Barrios. Está en la A-381 Jerez-Los Barrios km. 74.7, justo a la salida del túnel en sentido Jerez y a muy poca distancia de la salida de Alcalá de los Gazules y Benalup. Dicho tramo está limitado a 80 kilómetros por hora.
En la carretera para acceder a La Línea, se encuentra otro control de velocidad fijo limitado también a 80 kilómetros por hora. Este se sitúa en la CA-34 Acceso a Gibraltar km. 0.05. No muy lejos ubicamos otro radar en la A-7 km. 118.82perteneciente a San Roque.
Los conductores que quieran ir hasta Tarifa desde el resto de la comarca también deben tener cuidado con el radar fijo situado en la N-340, en esta ocasión está limitado a 50 kilómetros por hora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario