sábado, 10 de junio de 2023

Feria 2023: Comida de las Mujeres


 Desde las 2 de la tarde aproximadamente, en la Caseta Municipal, se está celebrando el también tradicional almuerzo de Las Mujeres, organizado por la Asociación de Mujeres Las Palmeras.

En torno a las 80 mujeres son las que han concurrido, después del almuerzo, será elegida la Reina por un día, habrá concursos de bailes, etc. No dudamos que la diversión está más que asegurada. Felicitar a la A.M. Las Palmeras, por la organización del acto, a la vez que nos alegramos por la asistencia, mucho mayor que años anteriores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario