En la mañana de ayer se han reunido el alcalde de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández Rey, el teniente alcalde, Roberto García y la secretaría del ayuntamiento, Ana Núñez, con Sebastián Hidalgo, diputado del área de recaudación y Hacienda Diputación de Cádiz y José Rafael Pérez, responsable de Servicios Centrales de recaudación y gestión Tributaria de la Diputación Cádiz.
Algunos de los asuntos tratados han sido la dotación de más servicios, que la ciudadanía demanda, en el ámbito de las tasas y similares, por lo que se va a trabajar para que sean más de un día los que acuda el equipo de recaudación al municipio, dotando de esta manera de mayor flexibilidad a nuestros vecinos. También se va a trabajar en mejorar sistemas necesarios para la gestión de los sellos de vehículos, actualizaciones de fincas, entre otros.
Además, se ha abordado la ayuda a prestar a la Policía local para dotarla con sistema eficaz para tratar sanciones y demás acciones.
En definitiva, el objetivo es mejorar servicios, alcanzando sistemas eficaces y que permitan seguir trabajando por el municipio, realizando mejoras pendientes de cara a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario