Nuestra paisana María de Oliva, da un nuevo paso adelante en su carrera de actriz. Protagoniza la tragicomedia, No ser o ser a modo de monólogo . La Página de Turismo de la ciudad de Madrid, lo anuncia de la siguiente forma:
Natalia del Álamo y Jorge de la Cava escriben y dirigen los sábados del 3 al 24 de febrero en La Encina una tragicomedia protagonizada en forma de monólogo por María de Oliva que busca reflexionar sobre las complejidades de la vida.
Su protagonista es Macarena, una mujer de 33 años que compagina tres trabajos diferentes: es panadera, camarera y aspirante a actriz. Día a día, Macarena lucha por equilibrar sus responsabilidades laborales con sus sueños de ser intérprete, al tiempo que hace frente a los desafíos y la frustración de no poder conseguir sus anhelos personales.
A través de sus experiencias se abordan de manera humorística y sensible las luchas y cuestionamientos que Macarena se hace en su vida cotidiana, conectado con ello con la audiencia con el fin de provocar deliberaciones acerca del rumbo de la propia vida. Así, se plantean preguntas existenciales como: ¿Vivir o trabajar?, ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo y a dónde voy? Y todo siguiendo como referencia el famoso dilema "Ser o no ser" de William Shakespeare.
Nos nos cansaremos de repetirlo, nos alegran los progresos de María, así como los de cualquier tesorillero, sea en la disciplina que sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario