La lluvia deslució y aceleró el final, de los desfiles procesionales en S.M.Tesorillo. El agua sorprendió a la imágen de la Virgen finalizando calle Larga y , a la del Cristo en calle Las Torres. Las esforzadas costaleras y costaleros, a la carrera trasladaron las imágenes al templo, inclusive los del Cristo se desprendieron de sus túnicas para resguardarlo de la lluvia, como se puede apreciar en la fotografía superior.
Hasta ahí, todo perfecto, buena organización, daba gusto ver el gran número de costaleros de ambos sexos, una gran banda de música, Alfonso X El Sabio del Puerto de Santa María, saetas desde los balcones y a pie de tierra, varios centenares de personas que acompañaron en el recorrido, hasta que la ansiada y deseada lluvia hizo su aparición. Una vez en el templo, la banda desde el altar mayor, interpretó varias marchas procesionales
Les dejamos un vídeo con imágenes que captamos en la tarde noche de ayer, imágenes de Blog de Paqurro. Pero si quieren disfrutar de unas magníficas instantáneas, captadas por nuestro paisano Rogelio Blanco Martín, pinchen sobre el enlace inferior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario