Una persona ha tenido que ser rescatada de una vivienda en llamas en San Enrique de Guadiaro, en San Roque, y trasladada a un centro sanitario con importantes quemaduras. Además, ha sido movilizado el helicóptero del 061 y varios agentes han sido asistido por inhalación de humos .
El suceso, según Emergencias 112, ha tenido lugar sobre las 8:00 horas en una casa de dos plantas de la calle los Duraznos, frente al instituto Barbésula de San Enrique de Guadiaro. En el interior se encontraba atrapada una persona, que necesitó el auxilio de Bomberos y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Durante la intervención, muy compleja según fuentes de la Benemérita, un policía y dos guardias civiles necesitaron también asistencia por inhalación de humos.
Una vez rescatada, la persona atrapada en el interior de la vivienda en llamas fue trasladada a un centro de salud de San Enrique de Guadiaro. El 112 informa que posteriormente fue movilizado un helicóptero del 061 ante la gravedad de las heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario