En el día de ayer, 5 de abril de 2025, el Presidente de la Asociación de Costaleros, Antonio Tineo, y su inseparable compañera de vida, Ana María Gil, celebraron nada menos que sus bodas de plata: 25 años de amor, de andadura compartida, de vida en común.
El escenario elegido no podía ser más simbólico: uno de los salones de la Casita de Campo, ese rincón tan nuestro que hoy acoge el Ayuntamiento de Tesorillo. Allí, ante la presencia del alcalde Jesús Fernández y rodeados del cariño de familiares y amigos, renovaron sus votos, esos mismos que un día se dieron con ilusión y que hoy, con la fuerza de los años vividos, vuelven a pronunciar con ternura renovada.
Tras la emotiva ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de un excelente banquete , donde no faltaron las sonrisas, los abrazos sinceros y algún que otro recuerdo compartido que afloró entre brindis y confidencias.
Desde El Blog de Paqurro, queremos enviar una felicitación muy entrañable a esta querida pareja, a sus hijos y a toda su familia. Que la vida les siga regalando salud, amor y motivos para celebrar. Y que sigan, como hasta ahora, caminando de la mano y aportando tanto a nuestra querida Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario