En la tarde de ayer, 3 de octubre, dentro de la programación de la Semana Cultural 2025 y organizado por la Asociación Ágora, los salones de la Casita de Campo se convirtieron en escenario de un momento muy especial: la primera exposición pictórica de la tesorillera Lupe Martín Mena, o Lupita, como la conocemos cariñosamente.
La velada comenzó con la presentación a cargo de miembros de la directiva de Ágora. Seguidamente, la propia artista compartió con los asistentes el recorrido de su afición, su trayectoria como pintora y, sobre todo, su agradecimiento hacia la familia, los amigos, Ágora y todas aquellas personas que la han apoyado en este camino.
La emoción pudo más que las palabras y, entre lágrimas de alegría, Lupe dejó aflorar sus sentimientos. Uno de los instantes más tiernos de la tarde fue cuando la joven pintora se fundió en un abrazo con su madre, un gesto cargado de cariño y complicidad.
Ya más serena, Lupe fue guiando a los presentes cuadro por cuadro, explicando el origen de cada obra, su estilo y la fuente de inspiración que la llevó a plasmarlas sobre el lienzo.
Un acto sencillo y emotivo, que marca el inicio de una prometedora etapa artística para nuestra vecina Lupita. Esta ha sido la primera, estamos seguro que es el inicio de muchas más
Compartimos unas palabras con Lupe:
No hay comentarios:
Publicar un comentario