viernes, 26 de junio de 2026

Despedida de curso de las profesoras de Educación de Adultos


 

Las profesoras del Centro de Adultos,  Conchi Sánchez y Eva Vargas- una vez finalizado el curso, han querido agradecer a sus alumnos el trato  recibido a lo largo del curso. Eligiendo El Blog de Paqurro, para ello;  nos han remitido esta tarjeta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario