jueves, 20 de abril de 2017

Libro de Feria 2017

http://1.bp.blogspot.com/-qCZI-tn7qCI/V0Ay_uvcolI/AAAAAAAE1N4/-jZnNFInNH0aH5V6_ge4z0ZCLpqOLviNgCK4B/s1600/13275928_1179944602057340_743465042_n.jpg
Cartel Feria 2016



LIBRO DE LA FERIA TESORILLO 2017
La Comisión de Fiestas lleva semanas trabajando en los preparativos de la feria 2017 con entre otras cuestiones el LIBRO DE LA FERIA.
Agradecer a aquellos comercios que este año van a formar parte del mismo así como a todos los colaboradores, informar a aquellos que les gustaría colaborar y no se ha puesto ningún miembro de la Comisión en contacto que lo pueden hacer a través de la ELA donde le informaremos.
Del mismo modo aquellas personas que deseen aportarnos fotografías antiguas para el rincón del recuerdo, escribir poemas, poesías, relatos o artículos en el libro deberán hacerlo llegar a algún miembro de la Comisión antes del 7 DE MAYO, estos deben estar relacionados con temas del pueblo y no deben ser escritos demasiado extensos(máximo una página).



Este mensaje ha aparecido en el perfil de Facebook, de la Entidad Local Autónoma. Está meridianamente claro que la Comisión de Fiesta, no quiere prisas de última hora. 
Está trabajando con tiempo, ya están elegidas las distintas cortes, madrina y pregonero. Ahora están ocupados en  el diseño del libro de la feria 2017.
Desde este Blog, hacemos un llamamiento a todos en general, que colaboren con la confección del libro. Aportando fotografías antiguas, relatos , poesías etc.
No tengan miedo ni complejo alguno. El libro es de y  para todos,  y todos tenemos cabida en él. En esta caso lo que cuenta son los sentimientos. Cada uno que se exprese como quiera y pueda.
Hagamos un libro de calidad, que sea algo más que un programa de actos y un folleto de publicidad. 
Francisco Quirós "Pacurro", ya tiene su relato preparado y lo enviará en breve, por supuesto antes del siete de Mayo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario