Otra vez un hecho delictivo ocurrido muy cerca de nosotros, concretamente en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Si días pasados informabamos de una agresión, donde un vecino del lugar estuvo a punto de perder un hojo. Ahora se trata de un robo con violencia a un menor
Debemos felicitarnos, por la pronta y eficaz actuación de la Guardia Civil, que detuvo a los presuntos autores del delito.
Reproducimos la noticia aparecida en el día de ayer en el Periódico de Sotogrande.
Agentes de la Guardia Civil, del Puesto Principal de Guadiaro, llevaron a cabo la detención de tres personas (dos de ellas ya han ingresado a prisión), a causa de la denuncia de un robo con violencia a un menor, de 16 años, en la zona de Pueblo Nuevo y Guadiaro.
El robo se produjo en la misma zona del Valle del Guadiaro cuando los tres detenidos asaltaron a la víctima y le sustrajeron, a punta de navaja y de una barra de hierro (llegando a ocasionarle algunas heridas), el teléfono móvil, dinero y otras pertenencias personales.
Tras una exhaustiva investigación, toma de declaraciones y cotejo de pruebas, los agentes identificaron a los artífices y procedieron a su detención el pasado 14 de agosto, y fueron puestos a disposición de judicial para la apertura de diligencias correspondientes. Dos de los detenidos (todos ellos mayores de edad y residentes en la zona), ya han realizado el ingreso a prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario