Pacurro.- |
Recientemente la U.D. Tesorillo, en su página ha publicado fotos de la presentación del equipo de la temporada 94/95. Siendo por aquel entonces presidente José Antonio Alamino y como entrenador Paco Infante. Curiosamente la temporada anterior Paco ha vuelto al equipo, esta vez dirigiendo categorías inferiores.
De esas instantáneas, he rescatado la foto del encabezamiento. Donde aparecen dos Pacos, que desafortunadamente ya no se encuentran entre nosotros. Paco Benítez Meléndez y Paco Estevez Benítez, sin parentesco entre ellos. Paco Benitez, conocido como Paco Raimundo y el otro , como Paco el ministro
Ambos fallecieron con poco más de cincuenta años, Estevez hace unos cuatro años, Benítez un par de años antes. Los dos se fueron sin dar ruidos, sin molestar. Paco Benítez se durmió para siempre en un banco de la plaza, ante la sorpresa general y Paco Estévez, no se despertó una mañana, todo hizo presagiar, que murió de la manera que todos quisiéramos para nosotros .
Sus niveles intelectuales, lo justito para sentirse felices, no importales el mañana, vivir el día a día, sin perjuicios sociales, sin ambiciones mundanas, sin rencores ni envidias. Serviciales, buenas personas, fieles, despreocupándose del que dirán, importándoles un bledo la vida de los demás.
Al tratarse de personas sencillas y humildes , sus muertes fueron sentidas, pero sin el eco de personas mas relevantes, es la vida, no nos engañemos.
Hoy quiero recordarles, puede que un poco tarde. Elos , no hicieron mal a nadie, vivieron en su mundo , con sus limitaciones, me pregunto, sin obtener respuesta
¿ Fueron más felices que otros, que tuvieron mas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario