lunes, 3 de diciembre de 2018

CASTIGO CUMPLIDO. VUELTA A LA SENSATEZ


Anoche ya de madrugada, Facebook, levantó el bloqueo a las publicaciones de Blog de Paqurro

Fray Luis de León, en el siglo XVI, después de haber estado más de cuatro años, injustamente encarcelado por la Inquisición, al ser repuesto en su cátedra de la Universidad de Salamanca, al comenzar su primera  clase, después de su cautiverio. Soltó esa famosa frase " Decíamos ayer". En un señal clara de humildad y perdón.


Ni por asomo,( por favor no me tachen de pretencioso), me parezco a Fray Luis de León, ni la injusticia cometida conmigo ha sido tan maña. Yo no voy a decir, decíamos ayer, quiero volver a reincidir que con Blog de Paqurro, se han cometido irregularidades, por llamarlas suavemente.

Primero y principal, la denuncia. La o las personas, que la hayan cursado,¿ que habrán alegado?, ¿que fundamentos habrán esgrimido?. Por otro lado la actitud de Facebook, bloqueo inmediato de las publicaciones. Se limitan a enviarte la nota que figura en la cabecera,  debajo de cada publicación bloqueada, sin más.

No se dignan a identificar a/los denunciantes. Puedo  aceptar  el anonimato, pero al menos, podían mostrar , en que se han basado para denunciar. Por agravio comparativo, con la cantidad de barbaridades, calumnias, mentiras podridas, insultos, que se vierten a diario en la red. Estos días con la campaña electoral, hemos tenido miles de ejemplos. Atribuyendo falsas noticias, patrañas a los candidatos, cualquier persona sensata, sabe a ciencia cierta, que eran falsas noticias. ¿ Eso no se denuncia?, ¿ no merecen bloqueo, esos comunicantes?.

Dicho esto, voy a dar carpetazo al asunto. No quiero terminar, sin dar las gracias, a los cientos de apoyos recibidos en estos tres días de censura. Sinceramente no esperaba tanto y de tantos. Da gusto saber que Blog de Paqurro, es seguido por personas así, que  son los que  en verdad merecen la pena.

Un abrazo de todo corazón amigos. Hasta el próximo bloqueo

Pacurro, diciembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario