El pasado sábado 31 de octubre, publicábamos la entrada, titulada Foto Denuncia VER AQUÍ. En dicha entrada se denunciaba, como el acceso para personas con movilidad reducida, que necesitan, bien silla de ruedas o carrito automático, en calle Larga (Real), esquina calle Huerta, estaba taponado por la colocación de dos contenedores amarillos.
Ayer martes la situación había sido corregida, los contenedores amarillos han sido desplazados por personal del ayuntamiento , y el acceso ha quedado franco, nos alegramos que nuestra información haya causado efecto.
Un aviso a los conductores, por favor que se abstengan de estacionar, además es un punto goloso para los estacionamientos, la proximidad de la farmacia y del colegio así lo hace. Eso de "solo es un minuto", a otro perro con ese hueso, las personas con movilidad reducida, tienen sus derechos y no hay excusas para no respetarlos. No estaría mal que por parte del ayuntamiento se señalizara con linea amarilla continua ese pequeño tramo, para reforzar aún más, la prohibición de obstaculizar el paso hacía la acera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario