miércoles, 22 de septiembre de 2021

Comarca:SOS Perrera de Los Barrios busca casas de acogida para los animales ante la previsión de lluvia

 



FUENTE: ÁREA CAMPO DE GIBRALTAR 

Llegan las previsiones de lluvia de cara a los próximos días y desde SOS Perrera de Los Barrios empiezan a mirar al cielo con preocupación ya que la última vez que hubo fuertes precipitaciones sus instalaciones se inundaron y lo perdieron todo. Eso ocurrió hace ya meses y desde entonces se ha estado buscando una nueva ubicación, si bien de momento no ha sido posible.


Con el temor de los daños que pueda causar el agua, el colectivo ha lanzado ya a través de redes sociales una campaña de acogida de los animales, de manera que estos cuenten con un espacio seguro.

A través de redes sociales han agradecido la ayuda que han prestado muchos ciudadanos, quienes no dudaron en llevar comida y mantas a esta protectora, que día a día hace un trabajo encomiable para cuidar de animales que han sido abandonados y que no tienen dónde ir.

SOS Perrera de Los Barrios señala que siguen buscando un nuevo emplazamiento pero lamentan que por parte de las administraciones «sólo pongan trabas que no ayudan a encontrar un terreno cedido o para comprar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario