martes, 14 de septiembre de 2021

El Teatro Callejero. Tendrá lugar el 10 de octubre


 La representación callejera de Pasajes y Personajes en la historia de Tesorillo, definitivamente tendrá lugar el domingo 10 de octubre, fecha que se ha consensuado con nuestro ayuntamiento.

Con motivo del tercer aniversario de S.M.Tesorillo como municipio independiente, el ayuntamiento ha programado una semana de actividades, culturales y deportivas, que anunciará oportunamente. En esa semana el Grupo de Teatro de Tesorillo, con la ayuda de todos, quiere representar por segunda vez, ya se hizo en el 2019, (la de 2020 fue suspendida por los motivos que todos ustedes saben ), la obra Pasajes y Personajes en la Historia de Tesorillo . La fecha fijada por ambas partes ha sido el 10 de octubre coincidiendo con el final de esa semana cultural-deportiva.


Desde aquí,  animamos, rogamos ,  a todos los vecinos participen de una manera directa, bien como actores, o simplemente vestidos de época. A ser posible mientras más antiguo mejor, tampoco nos tenemos que remontar muy atrás,  hay que considerar, que Tesorillo se fundó a finales del siglo XIX y que fuimos una colonia agrícola, por ahí  pueden ir las pistas .

Tenemos que conseguir, que esa representación de parte de la historia de nuestro pueblo, sea cosa de todos o al menos de casi todos. No deben existir excusas, es una  manera muy especial  de celebrar la constitución como municipio independiente de Tesorillo

Si otras poblaciones, algunas  mas pequeñas que Tesorillo  se vuelcan con celebraciones parecidas , ¿ por qué nosotros no? 

Si quieres participar, ponte en contacto con  cualquier  miembro del Grupo de Teatro  

¡ Vecinos de Tesorillo, la representación es cosa  tuya !

Vean el vídeo de la primera parte de la Representación de 2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario