lunes, 9 de mayo de 2022

El Viaje de Bernardo:Esto no es lo que me esperaba



Bernardo continua con su viaje, ayer domingo 
subía la primera de las fotos desde la playa de la Malagueta y hoy estas chanclas desde Torre del Mar. Igualmente ayer publicaba el post," Esto no es lo que me esperaba",  que reproducimos a continuación:


Esto no es lo que me esperaba

Después de mis dos primeras jornadas de viaje

Ya estoy en plenas facultades para decir que esto no es lo que me esperaba.

Primero, cuando fui al decatlhon a comprarme algo de ropa para el viaje, me atendió una señorita muy simpática, le dije que quería ropa cómoda para un largo viaje. Me ofreció unos zapatos muy buenos, de unos 80€ que yo en mi vida me he gastado tanto en unos zapatos. Es más, si sumase todos los zapatos que he comprado en mi vida tampoco creo que llegase a los 80€. Me dijo, con estos zapatos ni te vas a cansar porque tienen ultima tecnología, claro, yo súper contento.

Cuando pasamos al tema de los calcetines más de lo mismo, me dice, con estos calcetines vas a andar solo, a lo cual yo le conteste, pos echame dos, y os resumo. Todo es mentira es un intrincado truco de marketing para que te hagan comprarlo. Ni los calcetines andan solos y te garantizo que te cansas con esos zapatos. Primer punto por lo que esto no es lo que me esperaba.

Muchos me habéis preguntado que como estoy, os lo resumo en una palabra: Muerto.

Yo creía que con todos los años que me he tirado haciendo deporte y con el exhaustivo entrenamiento que he tenido durante estos últimos meses. Añadiendo la rigurosa dieta, esto iba a ser un caminito de rosas, pero no tuve algunas cosas en cuenta, pequeños flecos.

El deporte lo hacia con 18 años y hace ya para 5 años que no hago absolutamente nada, eso de que los músculos tienen memoria también es mentira, no os dejéis engañar es otro truco de marketing de los gimnasios para haceros creer, que va a ser fácil. Todo es mentira, creed me, lo estoy sufriendo en mis carnes.

También hay que tener en cuenta ese “riguroso” entrenamiento, yo creía que con andar media horita todos los días iba a ser suficiente, caso error, un pequeño error de calculo, y ya lo de la dieta ni hablamos.

Otro punto por lo que esto no es lo que yo me esperaba.

Otro pequeñísimo fallo de calculo, que es debido a mi gran planificación de este viaje, son los kilómetros que tengo que recorrer. Haciendo una regla de tres sencilla, yo pensaba para mis adentros, si de Cádiz a Barcelona hay unos 1200 km, pues si tiro por la costa como mucho habrá unos 1500km para llegar a Barcelona, otros 1500 para bajar y tirando por lo alto otros 1000 km para cruzar el cantábrico, total, que cogí la calculadora, y sume todos los términos y resultaba que yo creía (tirando por lo alto) que iba a recorrer unos 4000km.

El día antes empezar, me dio por mirar el sr. Internet, y según wikipedia, la península ibérica tiene 8000km de costa, nada… flecos.

Ultimo punto por lo que esto no es lo que yo me esperaba.

Por lo demás, supe contento de haber empezado todo esto, pero voy a tener que hacer algunas modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario