![]() |
| Foto Blog de Paqurro |
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, organiza cada año, un acto de celebración del Día de Europa, que se celebra cada 9 de mayo, este año el municipio escogido ha sido S.M.Tesorillo, cuyo ayuntamiento ha colaborado activamente en la organización
Se ha instalado un stand, donde se han repartido pin, bolígrafos, mapas y publicaciones relacionadas con la celebración. Han asistido los alumnos del Colegio José Luís Sánchez, los cuales han leído, como se formó la actual Unión Europea (U.E.), desde que al ministro de asuntos exteriores francés Robert Schuman, en 1950 se le ocurrió la idea que las producciones del acero y carbón de Europa, estuviesen bajo una misma autoridad, así trataba principalmente de evitar otra confrontación entre naciones europeas, hasta nuestros días
En el capitulo de autoridades, intervinieron Jesús Fernández, Alcalde de S.M.Tesorillo y el Presidente de la Mancomunidad Juan Lozano, también asistió al acto el delegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco J. Rodríguez Ros. Como colofón final, por parte de una representación de los alumnos, se izó la bandera de la U.E.
GALERÍA DE IMÁGENES DE BLOG DE PAQURRO:









No hay comentarios:
Publicar un comentario