Sobre las 14:10 horas, dentro del horario previsto, ha comenzado en la Caseta Municipal, el tradicional almuerzo dedicado a los mayores, según nuestras informaciones, el número de comensales sobrepasa los 160.
No solo el acto constará del almuerzo, actuará la cantante de coplas, Toñi Miranda y alguna sorpresa más. Buen apetito y que lo disfruten

No hay comentarios:
Publicar un comentario