No pudo ser, un solo gol, separó al equipo de Benjamin de la U.D.Tesorillo, alcanzar el ascenso a la 2ª Andaluza, un gol que encajaron en la prorroga del encuentro celebrado el pasado miércoles y que suponía el empate a 3, eso facilitaba el ascenso del Club Guzman el Bueno de Tarifa, equipo que felicitamos desde Blog de Paqurro
Si antes hemos destacado, que el resultado sin dejar de ser importante, no era lo más importante, ahora nos ratificamos en ello. Nos quedamos con el ejemplo de pundonor, de entrega, de cariño por un escudo en el que va impreso el arroz y los naranjos, que crecieron en las fértiles vegas de Tesorillo y El Secadero. Eso es otra cosa, al equipo lo conforman solo jugadores de esas dos localidades, un mérito mas añadido.
¡ Bravo chavales!, ejemplo para muchos, esos que van pregonando cariño al club, pero todo queda en mucho postureo , a la hora de la verdad se rajan. Nos consta que al final del encuentro, no hubo consuelo, todo lo contrario, habéis escrito una página dorada en la humilde pero muy digna historia de la U.D.Tesorillo. No podemos, ni debemos olvidar, a Francis Navarro técnico y su ayudante Salvador Encina, que han sabido pulir el diamante que les entregaron al comienzo de la temporada.
Como muestra de ese pundonor, lo protagonizado por uno de los componentes del equipo, Dani Espinosa Berenguer, que fue elegido alcalde infantil de la feria y jugó hasta el final, prorroga incluida, les animamos que lean el post, aparecido en el Blog de la U.D.Tesorillo
PINCHEN SOBRE LA IMÁGEN

No hay comentarios:
Publicar un comentario