Una vecina de San Martín del Tesorillo, profundamente indignada por el deterioro que sufre nuestro entorno, nos ha remitido dos fotografías que documentan un hecho lamentable: una gran acumulación de colchones, muebles viejos, latas y hasta un congelador, abandonados de manera totalmente irresponsable junto a los contenedores situados en las inmediaciones del cementerio.
No se trata de un simple acto de dejadez. Es una muestra clara de incivismo, una agresión directa contra el espacio público y contra la dignidad del pueblo. ¿Quién o quiénes son los responsables de semejante despropósito? No es momento de conjeturas sobre si son vecinos o forasteros, eso sí, necesitaron un vehículo de grandes dimensiones para tanta carga . Lo cierto es que quien comete algo así demuestra una absoluta falta de respeto por lo común, una actitud egoísta y despreciable que nos afecta a todos.
Este tipo de comportamientos , constituyen un atentado a la convivencia, a la salubridad y a la imagen de Tesorillo. Nuestro pueblo no se merece esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario