Un vecino hace ya varias fechas, (les pedimos disculpas por el retraso), denunciaba el mal estado de calle Ronda Secanillo en un tramo que empieza en la intersección con calle Nueva, prolongándose unas decenas de metros , pueden observarlos en la foto que nos adjuntó nuestro comunicante


No hay comentarios:
Publicar un comentario