Martes 30 de junio
La Escuela Municipal de Teatro presenta una tarde llena de talento y creatividad con dos representaciones que pondrán el broche final al curso:
18:00 h – “Dos vecinas muy vecinas”, a cargo del grupo juvenil.
19:00 h – “Historias de bar”, interpretada por el grupo de teatro de adultos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario