miércoles, 24 de junio de 2026

Teatro en El Secadero

 


 
 Martes 30 de junio
 
La Escuela Municipal de Teatro presenta una tarde llena de talento y creatividad con dos representaciones que pondrán el broche final al curso:
 18:00 h – “Dos vecinas muy vecinas”, a cargo del grupo juvenil.
 19:00 h – “Historias de bar”, interpretada por el grupo de teatro de adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario