Como informamos oportunamente Mario Galiano Aguilar, ha hecho historia al ser el primer jugador en ganar dos veces consecutivas, el campeonato de golf Bizkaia PGAe Open. Le pedimos unas palabras para todos los lectores de El Blog de Paqurro.....muy amablemente nos ha remitido el siguiente vídeo

No hay comentarios:
Publicar un comentario