En la tarde de ayer se celebró pleno extraordinario de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo en el que por una lado se realizó el sorteo electrónico de las personas que formarán las meses del municipio para las próximas elecciones generales a partir del cual en los próximos días se procederá a notificar a los seleccionados su puesto.
El otro punto de este pleno fue la adhesión y las actuaciones recogidas para el Plan de Cooperación Local 2019 financiado por Diputación con un total de 119.240,23 euros.
Dentro de estas actuaciones se preve la contratación por parte del Ayuntamiento de entre 15-16 personas en distintos puestos y perfiles por un periodo de 3 meses aproximadamente.
Hasta el momento las gestiones realizadas y actuaciones propuestas por la Presidencia al final de esta nota han sido aprobadas por unanimidad, la Comisión continuará con los trámites necesarios.
Continuaremos informando cuando se procede a la selección por parte del SAE para que los interesados puedan conocer los perfiles e inscribirse previamente.
Las actuaciones y sus presupuestos son los siguientes:
o Mantenimiento, conservación y gestión de instalaciones deportivas, por importe total de 6.700 Euros, desglosados en 6.150 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 550 Euros para materiales.
o Mantenimiento y conservación de centros educativos, por importe total de 14.300 Euros, desglosados en 12.300 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 2.000 Euros para materiales.
o Promoción y fomento de actividades culturales, deportivas y tradiciones por importe total de 14.027,73 Euros, desglosados en 9.000 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 5.027,73 Euros para materiales.
o Mantenimiento y conservación de vías públicas, por importe total de 40.750 Euros, desglosados en 26.750 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 14.000 Euros para materiales.
o Mantenimiento y conservación de parques y jardines, por importe total de 19.450 Euros, desglosados en 18.450 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 1000 Euros para materiales.
o Limpieza viaria, por importe total de 12.600 Euros, desglosados en 12.300 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 300 Euros para materiales.
o Gestión Administrativa del Plan de Cooperación Local por importe total de 11.412,50 Euros, desglosados en 11.400 Euros para gastos de personal de ejecución de la actuación y 12,50 Euros para materiales.
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