Parte del grupo de voluntarios, que acudieron ayer tarde a las labores de limpieza |
Anoche nuestro buen amigo Blas Gil, nos respondía con la satisfacción que da el deber cumplido, aunque en este caso no es deber como tal, sino una labor altruista, que no ha sido otra que limpiar de basuras las cunetas de la carretera provincial CA 8200, en el tramo comprendido desde calle la Fábrica hasta El Acebuchal, unos cuatro kilómetros, como decíamos nos remarcaba la frase " MISIÓN CUMPLIDA"
Ayer por cuarta vez, continuaban con las labores de limpieza, en la tarde de ayer acudieron, Quico Ruiz, Blas Gil, Isabel Ortega, Sagrario Gil, Isabel Carrión, Elena Martín, María González, Estela Mendoza y su compañero Neill, Paco Delgado, Ángeles Gómez Calandria y los promotores de la idea Pepe Lobo y Edu Collado. Completaron 31 bolsas grandes, las cuales han sido retiradas esta mañana, por los operarios del Ayuntamiento.
Esperemos que las personas tomen conciencia y no arrojen nada a las cunetas, ademas de afear el entorno, los daños que causan al medio ambiente. A estos voluntarios y a los que han acudido en otras ocasiones, nuestro agradecimiento, que sirva como ejemplo para otras actuaciones si procede y que nos comprometamos todos con la defensa de la naturaleza.
Personal de Diputación en labores de mantenimiento en la CA 8200 |
Al hilo de esta información, esta mañana hemos observado personal de Diputación, limpiando de acopios de tierra la cuneta de la CA 8200 a la altura del edificio de Molino, como se puede observar en la fotografía .
Lo ideal sería que entre todos, mantuviésemos limpia de basuras esta y otras vías, que no es la única que necesitaba una limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario